ciudad

VALENCIA

Trabajamos por todos los municipios de Valencia: Gandia, Torrent, Sagunt, Paterna, Mislata, Alzira, Burjassot, Ontinyent, Xirivella, Alaquàs, Manises, Xàtiva, Aldaia, Sueca, Oliva etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

603163563 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

VALENCIA

Valencia es una ciudad y municipio de España, capital de la Comunidad Valenciana. Con una población aproximada de 790.000 habitantes es la tercera ciudad mas poblada de España.

Situada a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península Ibérica. Su clima es típico mediterráneo, es decir un clima suave y húmedo, veranos cálidos e inviernos suaves, con lluvias en los meses de otoño.

Cuenta con espacios naturales como El parque natural de la Albufera y El marjalce Rafaell y Vistabella.

valencia_ciudad

Valencia cuenta con dos playas urbanas de arena dorada y fina. Parques, jardines y puentes que atraviesan el río Turia, son algunas de las zonas que el turista puede contemplar si la visita, además de monumentos como La Catedral, Basílica de la Virgen y sus edificios góticos.

Sus medios de transporte como gran ciudad son el metro, tranvía, una gran flota de autobuses y taxis y el aeropuerto. Sus fiestas de interés turístico y local son las fallas, las populares mascletás.

En su gastronomía tradicional, destacaremos el plato mas internacional “la paella”, que tiene como base el arroz complementado con productos de la zona: pollo, conejo, caracoles, legumbres y verduras , el arroz al horno, el arroz a banda(a base de pescado), el arroz negro, el arroz caldoso…

Una gran tradición también en pasteles y dulces como la coca de llanda, la mona de Pascua, los fartones, buñuelos, mazapanes y peladillas cuyos ingredientes principales son la almendra, el azúcar y la miel, y por supuesto su bebida: la horchata de chufa bebida tradicional por antonomasia.

Desde Reformas Valencia solo nos cabe decir lo orgullosos que nos sentimos de pertenecer a esta grandísima ciudad.